Era tarde, bien pasadas las tres de la mañana. Estuvimos acostados en la oscuridad por lo que se sentían como horas. Una vez que empecé, ya no pude parar y tuve que decirle todo.
- Y ahora esta cosa en el trabajo… -digo, - como podría no aceptar esto? Es algo tan genial. Si tuviera que hacerlo por mi cuenta, ¿tienes idea de lo que me tomaría tratar de construir mi propio negocio? No es suficiente el ser una gran diseñadora; hay gente muy talentosa que trata de hacerlo sola todo el tiempo, y simplemente no les funciona.
Asintió, girando para poder estar más cerca de mí mientras hablaba. Lo que ayudaba.
- Pero, ¿qué me ofrezcan la oportunidad de prácticamente dirigir todo? ¿Permanentemente? Se siente maravilloso. Saber que Josefina tiene esa fe en mí,no puedes saber cómo se siente. Es mucho más trabajo, sí, pero puedo hacerlo.
Tendría que estar loca para no hacerlo, ¿cierto?
Solamente me mostró los dientes. Me conocía lo suficiente como para no responder eso.
- Y luego esta casa… es literalmente un sueño hecho realidad. Bueno, lo será cuando todo el trabajo termine.Pero, mierda, es abrumador. ¡Vivir en medio de una renovación como esta en un dolor en el trasero! Y sé que también ha sido duro para ti; el quedarte aquí todo el día.
Pero pienso que valdrá la pena; este lugar va a ser asombroso.- Suspiré, acostándome de nuevo y acercándome a él.
Quería decir las otras cosas, las más difíciles, pero no pude. Era como si decirlas en voz alta, especialmente en esta casa, fuera admitir que tenía un problema. No era del tipo de “el primer paso es admitir que tienes un problema”, pero…
De hecho. Tal vez era exactamente lo que necesitaba decir. Tal vez necesitaba darle voz al problema más grande aquí… el que me había asustado e invadido. ¿Cuál era mi problema?
-Nos conocimos bajo circunstancias muy poco convencionales. Nos enamoramos de la manera menos convencional posible. ¿La primera vez que hicimos el amor? Convencional. No funcionó. ¿La primera vez que follamos?
Definitivamente no convencional, con toda la harina y las pasas. Jodidos fuegos artificiales, bebé.
-Y por un año vivimos de manera no convencional. Él se iba, yo me quedaba. Viajábamos juntos cuando podíamos,viendo lugares y haciendo cosas que nunca pensé haría. No necesitaba acurrucarme todas las noches; me gustaba tener la cama para mí de vez en cuando. Nos reíamos, nos amábamos, y nos acurrucábamos. Y funcionaba.
-Ahora nos acercábamos cada vez más a una relación convencional, lo cual era asombroso, no había duda. Pero era casi… demasiado… mierda. No sabía qué era. Sólo sabía que necesitaba decirlo en voz alta.
-Una vez fui empujada muy delicadamente, pero empujada a una relación convencional. No quería eso. Así que en el algún momento iba a tener que compartir este problema.
- Mantenga esto entre nosotros, ¿de acuerdo, señor? - dije, acariciando su barbilla.
Olaf ronroneó suavemente, y movió su cabeza hacia las escaleras. Lo tomé y lo llevé de vuelta a la cama, donde Pedro se encontraba completamente dormido en los restos de la cama desinflada.
Aviso 1:hoy subo 3 capitulos x que mañana no voy a subir
el miercoles subo un capitulo mas tambien
Aviso 2: la novela termina el jueves
Muy buenos los capítulos! Pero es obvio q tienen mucho q hablar para q esto funcione! Pedro es un amor! Quiere todo con ella!
ResponderEliminarbuenísimo,seguí subiendo!!!
ResponderEliminar